viernes, 24 de enero de 2014

AUSTRALIAN OPEN: ERRANI & VINCI CAMPEONAS DE DOBLES EN MELBOURNE

Las italianas logran su segundo título en australia

No ha sido bueno el camino de ellas en el torneo de singles. Pero, como les suele suceder últimamente, se toman revancha en dobles.

Las italianas Sara Errani y Roberta Vinci ganaron por segunda vez el torneo de duplas del Abierto de Australia al batir en la final a las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina por 6-4, 3-6 y 7-5. Además, retuvieron el número uno del mundo.

En un duelo entre dos de las tres mejores parejas del mundo, Errani-Vinci, máximas favoritas, impusieron su experiencia salvando una difícil situación, ya que perdían 5-2 en el tercer set ante las terceras preclasificadas, para terminar ganando 20 de los últimos 25 puntos y 10 de los últimos 11.

Cabe recordar que las italianas competían por tercer año consecutivo en la final, perdieron la de 2012 y ahora suman dos años consagrándose campeonas. De esta manera, sumaron su cuarto título en torneos del Grand Slam juntas ya que también festejaron en Roland Garros y el US Open en 2012.

Así, se tomaron revancha de los sucedido la última semana. Es que, a pesar de estar entre las 12 máximas preclasificadas, en singles ambas cayeron en el debut.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario