domingo, 19 de enero de 2014

BUCARAMANGA OPEN: PERUANOS SIN SUERTE EN EL DEBUT

Beretta luchó pero no le alcanzó

Aun están duros. Nuestras principales raquetas nacionales, debutaron sin éxito en la clasificación del “Bucaramanga Open”, torneo challenger dotado de US $ 40,000 dólares en premios.

En el primer turno el brasileño Fernando Romboli (286° ATP), hizo prevalecer su experiencia sobre Mauricio Echazú (521° ATP), consiguiendo el pase a segunda ronda por 6-4 y 6-1

En el segundo turno, Sergio Galdos (860° ATP), sucumbió ante el brasileño Henrique Cunha (604° ATP), perdiendo la opción de luchar un cupo al main draw.

Finalmente el estadounidense Kevin Kim (505° ATP), derrotó a Duilio Beretta (462° ATP), por 6-0, 4-6 y 6-4, en el segundo parcial el peruano tuvo una buena reacción, ya que venía 1-4 abajo y termino ganando el set, pero en el set definitivo Kim, volvió a tomar las riendas del match, a pesar de que se puso rápidamente 4-1, Beretta fue capaz de conseguir la igualdad, pero no le alcanzó para quedarse con el match.

De esta manera, los peruanos ya eliminados de la clasificación, tomaran parte en la modalidad de dobles, luego de concluida su participación, retornarán a nuestro país a ponerse a ordenes del capitán Luis Horna, para la serie eliminatoria de Copa Davis, a jugarse en la ciudad de Trinidad - Bolivia, del 31 de enero al 2 de Febrero, por el inicio del grupo II de la Zona Americana.

Recordemos que esta es la primera competición de los nuestros, luego de una intensa pre temporada, con miras a sus participaciones internacionales y de selecciones de este año.

BUCARAMANGA OPEN: US $ 40,000
Resultados del Domingo 19 de Enero
QUALY - R1
[1] Fernando ROMBOLI (BRA) d. Mauricio ECHAZÚ (PER) 6-4 y 6-1
Henrique CUNHA (BRA) d. Sergio GALDOS (PER) 6-4 y 6-2
Kevin KING (USA) d. Duilio BERETTA (PER) 6-0, 4-6 y 6-4

Foto: Tennis Seguros Bolivar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario