martes, 28 de enero de 2014

DEL POTRO NUEVAMENTE CON PROBLEMAS EN LA MUÑECA

Del Potro en problemas

Malas noticias para Juan Martín del Potro. El argentino viajó la noche del lunes a Rochester, Minnesota, para consultar al doctor Richard Berger, en la Clínica Mayo, por el dolor recurrente en su muñeca izquierda.

El dolor volvió a manifestarse al comenzar el Abierto de Australia y se agravó a medida que los partidos se alargaban. Según manifestó en un comunicado, el tandilense había sido infiltrado por última vez en la gira del US Open del año último, cuando volvió a sufrir los dolores.

Los síntomas también los había padecido en 2012 (Cincinnati, US Open y Copa Davis con República Checa) y principios de 2013 (Marsella, Dubai, Indian Wells y Miami).

Vale recordar que la infiltración en aquella gira, el trabajo médico y kinesiológico le permitieron jugar sin molestias hasta la obtención del torneo de Sydney. Sufrió fuertes dolores en Melbourne y, al regresar, cuidó la mano para desinflamar la zona.

Teniendo pendientes estudios que quería realizar el doctor Berger, Del Potro viajó, entonces, para concretarlos.

Por el momento, en su calendario aun siguen en carpeta los ATP 500 de Rotterdam (desde el 10 de febrero) y de Dubai (24 de febrero).

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario