viernes, 28 de febrero de 2014

FERRER QUEDA FUERA DEL INDIAN WELLS

Ferrer la pasa mal
David Ferrer había encontrado su mejor momento de forma de la temporada. Su tenis iba en línea ascendente. Había ganado el primer torneo del año en la tierra de Buenos Aires y, casi sin tiempo de adaptación a la pista rápida, estaba en los cuartos del Open 500 de Acapulco, con una ventaja de 6-2 en el primer set con el sudafricano Kevin Anderson.

En el quinto juego de la segunda manga, en el momento de realizar un servicio, sintió un tirón en la pierna izquierda y se dolió pero siguió en la pista y después de una carrera hacia la red, se tiró al suelo y decidió retirarse. El marcador reflejaba entonces un 2-4 para su rival.

El número 4 del mundo, que está descartado para el primer Masters 1.000 de la temporada que empieza el próximo jueves 6 de marzo en Indian Wells, tomará hoy mismo un avión de vuelta a España y mañana pasará una resonancia magnética en Valencia, para determinar el alcance exacto de la lesión.

En la primera exploración que le realizó el galeno del torneo de Acapulco no descartó una rotura abdominal, que dejaría al tenista un mínimo de un mes alejado de la competición oficial por lo que se perdería Miami, TMS donde defiende 600 puntos de último finalista.

Ferrer podría volver así en Montecarlo, que no jugó la pasada campaña, en el inicio de una gira de tierra batida donde tiene los cuartos de Madrid y Roma, y la final de Roland Garros en el horizonte.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario