sábado, 22 de febrero de 2014

PERUANOS REAPARECEN EN ECUADOR

Luego de su paso en el Challenger de Bucaramanga y darle la clasificación al Perú a las semifinales del Grupo II de la Zona Americana por Copa Davis, Duilio Beretta, Sergio Galdos, Mauricio Echazú y Jorge Panta; tomarán parte de la clasificación de la XIX Edición del Challenger de Salinas, que reparte US $ 40,000 dólares en premios más hospitalidad.

En los choques de primera ronda aperturando la jornada, Jorge Panta (1025° ATP), marca el inicio de la temporada ante el colombiano Eduardo Struway (433° ATP), en tanto Mauricio Echazú (517° ATP), quien viene de hacer final en la clasificación del Challenger de Morelos en México, tendrá de rival al chileno Matías Sborowitz (1039° ATP) .

En tanto Sergio Galdos (857° ATP), rivalizará ante el uruguayo Ariel Behar (827° ATP), mientras que Duilio Beretta (461° ATP), lo hará frente al brasileño Bruno Sant’anna (437° ATP).

Recordemos que Sergio Galdos es campeón de dobles de la edición pasada, título que consiguió conjuntamente con el argentino Marco Trungellitti.

XIX CHALLENGER ATP DE SALINAS: US $ 40,000 + H ‘Copa Diario Expreso’
Programación del Sábado 22 de Febrero
QUALY - R1
Jorge PANTA (PER) vs. [8] Eduardo STRUWAY (COL)
Ariel BEHAR (URU) vs. Sergio GALDOS (PER)
Matías SBOROWITZ (CHI) vs. Mauricio ECHAZÚ (PER)
Duilio BERETTA (PER) vs. [6] Bruno SANT'ANNA (BRA)

Foto: Gino Salinas Verme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario