jueves, 27 de marzo de 2014

DEL POTRO DIALOGÓ CON LA PRENSA TRAS SU LLEGADA A LA ARGENTINA

El argentino se recuperará en su ciudad natal
Juan Martín del Potro afirmó en su llegada a la Argentina que operarse de su muñeca izquierda fue "la mejor opción" y que "lo más difícil fue tomar la decisión". Después de sobrevivir en el circuito durante tres meses, es toda una incógnita la fecha de regreso a la competición.

El actual número ocho del mundo, que el último lunes fue operado el último lunes por el doctor Richard Berger en la clínica Mayo de Rochester, enfatizó en declaraciones a ESPN: "Los ligamentos estaban muy distendidos y rotos, y cuando me desperté de la operación el médico me dijo que había sido lo mejor".

El tandilense de 25 años, que tendrá una recuperación en lo que falta de la actual temporada sobre su recuperación explicó: "Lo más difícil era tomar la decisión de operarme, pero fue la mejor decisión. Ahora haré reposo y comenzaré la segunda parte de la recuperación. Las ganas de no querer perder el ránking, de seguir en el circuito hicieron que siga jugando y no vea al médico antes. Pero llegó un momento que dije basta, sentí que no estaba en condiciones", relató la mejor raqueta argentina.

"Muchos especularon con mi operación antes de que yo la confirmara. Después de ver al médico y de los últimos estudios se decidió", finalizó Del Potro que confirmó que estará el domingo en la Bombonera para ver el superclásico ante River y luego viajará a su ciudad natal, Tandil, para un prolongado reposo.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario