miércoles, 26 de marzo de 2014

EXTRAÑO PAQUETE DEMORÓ LA JORNADA NOCTURNA EN EL MASTERS DE MIAMI

En Miami, la sesión nocturna suele tener algunos retrasos entre partido y partido, principalmente para cambiar la red dedicada para el circuito ATP a la de WTA, o viceversa. Pero este martes sucedió algo no tan común.

Un sospechoso paquete dejado en el Centro de Tenis de Crandon Park, en Key Biscayne, obligó a la policía a acordonar el sector próximo a la pista central y retrasó el comienzo del partido entre el español Rafael Nadal y el italiano Fabio Fognini por una plaza en cuartos de final del torneo de Miami.

"Un paquete sospechoso fue dejado en la puerta principal. Por la seguridad del público, la Policía del condado de Miami-Dade estableció un perímetro y acordonó la zona hasta que el paquete fue 'asegurado", dijo la organización del torneo en un comunicado. Además, detuvo el tránsito de vehículos y peatones en una zona aledaña al complejo donde se realiza el Masters de Miami

El detective Roy Rutland, del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que el personal que trabaja en el torneo encontró la bolsa. Rutland añadió que el escuadrón antibombas del Departamento acudió "para mitigar la potencial amenaza".

El hallazgo se conoció durante el encuentro entre la estadounidense Serena Williams y la alemana Angelique Kerber, que prosiguió como estaba previsto. Pero cientos de personas que trataban de abandonar el estadio después del encuentro debieron permanecer en la puerta.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario