lunes, 17 de marzo de 2014

WTA MIAMI: ORMAECHEA Y PUIG YA CONOCEN A SUS RIVALES

La argentina buscará seguir puntuando 
La argentina Paula Ormaechea y la puertorriqueña Mónica Puig conocen su hoja de ruta para el WTA de Miami, sobre canchas duras y con 5.427.105 dólares en premios. La acción del cuadro principal comenzará el martes.

Ormaechea, que viene de caer en primera ronda de Indian Wells, debutará en Miami ante una jugadora surgida de la clasificación. En la segunda rueda, en tanto, espera la checa Petra Kvitova, número nueve del mundo.

Por su parte, Puig, que también perdió en su presentación en California, tendrá un duro arranque ante Magdalena Rybarikova. Y en segunda espera por la ganadora la danesa Caroline Wozniacki, N°12 de la WTA.

En tanto, la estadounidense Serena William, defensora del título, espera por la ganadora de la kazaja Yaroslava Shvedova y la italiana Francesca Schiavone. La N°1 del mundo, vale decir, regresa al circuito tras su ausencia en Indian Wells.

Siguiendo por las favoritas, Na Li aguarda por Iveta Melzer o Alisa Kleybanova; Maria Sharapova irá ante Annika Beck y Kurumi Nara; y Agnieszka Radwanska espera por Romina Oprandi o Bojana Jovanovski.

A su vez, Flavia Penneta, flamante campeona de Indian Wells, jugará en segunda ronda ante una rival surgida de la qualy.

Cabe destacar que el torneo no contará con Victoria Azarenka, quien se bajó por una lesión en un pie.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario