miércoles, 23 de abril de 2014

PERUANOS SALEN AIROSOS EN EL SUDAMERICANO EN SANTA CRUZ

Día de triunfo. Fue el que marcaron nuestros equipos de Damas y Varones que participan en la Fed Cup & Davis Cup Junior (G16), que se desarrolla en el Club de Tenis Santa Cruz.

Luego de la inactividad ayer por lluvia las dirigidas por el Prof. Percy Melzi lograron aseguran la serie frente a Venezuela, logrando su segundo triunfo en el torneo, en el primer turno Mapi Torres, no desentonó ante la llanera Lorena Marruffo, venciéndola en sets corridos y Camila Vargas vencería sin problemas a Laura Fabrizzi.

En los dobles la dupla llanera Fabrizzi / Ramírez, obtendrían el punto de honor ante el par peruano Torres / Vargas, quienes batallaron para obtener el triunfo que les fue esquivo.

Por su parte los varones, obtuvieron su primer triunfo en la justa sudamericana, derrotando a Paraguay por 2-1, con victorias de Francesco Cori sobre Joaquín Vallejo y Javier Rodríguez ante Bruno Britez. En el match de dobles los guaraníes conseguirían el descuento al vencer en sets corridos al par nacional Cori / Yamada, este ultimo hizo su debut en el torneo.

Para mañana habrá jornada doble en el sudamericano para muchos países, las damas enfrentarán a Colombia y los varones rivalizarán ante Uruguay. Ambas series se jugarán a partir de las 15:00 horas.

JUNIOR FED CUP: Bolivia
Club de Tenis Santa Cruz
GRUPO “B”
PERÚ 2-1 VENEZUELA
WS2: María Paula TORRES (PER) a Lorena MARRUFFO (VEN) 6-1 y 6-3
WS1: Camila VARGAS (PER) a Laura FABRIZI (VEN) 6-2 y 6-2
WD: Laura FABRIZI (VEN) / Daniela RAMÍREZ (VEN) a María Paula TORRES / Camila VARGAS (PER) 7-6(8), 4-6 y 6-2

JUNIOR DAVIS CUP: Bolivia
Club de Tenis Santa Cruz
GRUPO “A”
PERÚ 2-1 PARAGUAY
MS2: Francesco CORI (PER) a Joaquín VALLEJO (PAR) 6-3 y 6-3
MS1: Javier RODRÍGUEZ (PER) a Bruno BRITEZ (PAR) 6-3 y 6-3
MD: Joaquín VALLEJO (PAR) / Bruno BRITEZ (PAR) a Satoshi YAMADA / Francesco CORI (PER) 6-2 y 6-2

Foto: Prensa CTSC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario