viernes, 23 de mayo de 2014

55° TORNEO BONFIGLIO: ROSAS SE QUEDA EN SEMIFINALES DE DOBLES

Rosas repitió la actuación pasada
Al igual que la semana anterior, el juvenil peruano Juan José Rosas, se quedó en las semifinales de dobles de la edición 55° del Torneo Bonfiglio, al caer ante el par polaco integrado por Kamil Majchrzak y Jan Zielinski.

Rosas y el croata Serdarusic, a pesar del esfuerzo ofrecido en el partido, fueron superados por los europeos en sets corridos, los polacos en horas de la mañana habían derrotado en los cuartos de final al peruano Nicolás Álvarez y al argentino Matías Zukas (en partido que fue suspendido ayer por lluvia).

De esta forma, Rosas fue el ultimo sudamericano en carrera, ahora alista maletas para partir rumbo a Bélgica, donde tomará parte conjuntamente con Pedro Iamachkine y Nico Álvarez del “50th Astrid Bowl Charleroi, Belgian International Junior Championships”, torneo de grado 1, que se jugará sobre arcilla roja en las instalaciones del Royal Astrid Tennis Club.

Cabe recalcar, que todos los peruanos integran el main draw y será el último torneo de preparación, previo a la participación peruana en el Roland Garros juvenil.

55° TORNEO BONFIGLIO: Milán - Italia
Tennis Club Milano “Alberto Bonacossa” (GA)
Resultados del Viernes 23 de Mayo
DOBLES - Cuartos de Final
Kamil MAJCHRZAK (POL) / Jan ZIELINSKI (POL)[7] a Matías ZUKAS (ARG) / Nicolás ÁLVAREZ (PER) [4] 6-3 y 6-3

DOBLES - Semifinal
Kamil MAJCHRZAK (POL) / Jan ZIELINSKI (POL)[7] a Juan José ROSAS (PER) / Nino SERDARUSIC (CRO) 6-2 y 6-4

Foto: CTLP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario