lunes, 26 de mayo de 2014

BIANCA BOTTO REAPARECE EN CROACIA

La peruana sigue de gira en Europa
La peruana sigue de gira por Europa. Luego de estar en París, inscrita en la clasificación del Roland Garros (segundo grand slam), al cual no logró el ingreso ya que el cierre fue arriba del top 190°, la tenista nacional Bianca Botto (444° WTA), esta lista para continuar su participación por el viejo continente; en esta oportunidad lo hará del “Lux Sports Open” torneo que reparte US $ 10,000 dólares en premios y se desarrollara en las instalaciones del Tennis Club Zlatni Rat en la ciudad de Bol - Croacia, del 26 de Mayo al 01 de Junio.

La “leona” principal siembra del torneo, debutará mañana ante la eslovena Natalija Sipek (1104° WTA), recordemos que Botto viene de participar en la previa en el ITF Pro Circuit de Saint Gaudens en Francia US $ 50,000, donde se quedó en los cuartos de final, retirándose en el segundo parcial (dolencia en el glúteo), cuando enfrentaba a la local, Pauline Parmentier (171° WTA).

La peruana también jugará en dobles y lo hará conjuntamente con la finlandesa Emma Laine, teniendo como rivales de primera ronda a la dupla compuesta por la tailandesa Helen de Cesare y la eslovena Natalija Sipek.

BOL: US $ 10,000 “Lux Sports Open”
Tennis Club Zlatni Rat (Clay Outdoor)
Programación del Martes 27 de Mayo
SINGLES - R1
Bianca BOTTO (PER)[1] vs. Natalija SPIKER (SLO)

DOBLES - R1
Bianca BOTTO (PER)/ Emma LAINE (FIN) vs. Helen DE CESARE (THA) / Natalija SPIKER (SLO)

Foto: Prensa Cobol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario