viernes, 16 de mayo de 2014

ECHAZÚ Y PANTA FINALISTAS DE DOBLES EN EL MÉXICO F4

Panta & Echazú de gran semana en México
Culminó la participación peruana en el “Torneo Internacional Pablo Arroyo”, México F4 que se desarrolla en la ciudad de Morelia. La dupla peruana no pudo alzarse con el título de dobles al caer en sets corridos ante el par local compuesto por César Ramírez y Miguel Reyes-Varela, habitual pareja de dobles del equipo Davis mexicano.

El par nacional tuvo un inicio muy parejo, llevando la resolución del parcial al tie break, allí el par mexicano sería preciso y contundente, dando el primer paso hacia el título.

En el segundo parcial, el par peruano perdió concentración y fueron superados por los mexicanos, adjudicándose el título de dobles en su propia tierra.

Echazú cae en singles ante Reyes Varela

En el primer turno del día Mauricio Echazú (475° ATP), cayó por 2-1 frente al mexicano Miguel Reyes-Varela (570° ATP), en un partido cambiante y donde el peruano tuvo la posibilidad, de avanzar a las semifinales de sencillos.

De esta manera concluye una semana más de competencia de nuestros compatriotas en tierras mexicanas, y se aprestan a tomar parte del México F5 a desarrollarse en las instalaciones del Club Campestre en ciudad de Obregón, sobre superficie dura, repartiendo una bolsa de US $ 15,000 dólares en premios.

Arrancaran la clasificación Juan Pablo Varillas, André Ku y Alexander Merino, mientras que Mauricio Echazú cumplirá su séptima semana en México (permanece desde la Copa Davis), se encuentra en el cuadro principal. En tanto Jorge Brian Panta, retornará a nuestro país.

MÉXICO F4: US $ 15,000 “Torneo Internacional Pablo Arroyo - Morelia 2014”
Club de Golf Tres Marías - Hard Outdoor
Resultados del Viernes 16 de Mayo
SINGLES - QF
Miguel-Ángel REYES-VARELA (MEX) a Mauricio ECHAZU (PER) 7-5, 4-6 y 6-3

DOBLES - FINAL
César RAMIREZ (MEX) / Miguel-Ángel REYES-VARELA (MEX) [1] a Mauricio ECHAZÚ (PER) / Jorge Brian PANTA (PER) 7-6 (3) y 6-3

Foto: Cortesía FMT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario