martes, 24 de junio de 2014

BIANCA SE RETIRÓ EN EL DEBUT EN STUTTGART

Bianca siente los estragos de la gira
Mal día. La tenista nacional Bianca Botto (351° WTA), se retiró en la culminación del primer parcial, en su debut del ITF Pro Circuit “Internationale Württembergische Damen-Tennis-Meisterschaften um den Stuttgarter Stadtpokal” torneo dotado de US $ 25,000 dólares en premios a desarrollarse en la ciudad de Stuttgart - Alemania.

Botto, había cedido el primer parcial 1-6, frente a la holandesa Richel Hogenkamp (185° WTA), siembra 7 del torneo teutón. Pero durante el transcurso del juego, la “leona” presentaba molestias en el pectoral izquierdo (molestia que lleva consigo hace 3 semanas), lo que impedía su plena movilidad en el match.

Al término del primer set, decidió no seguir en el partido y así evitar empeorar la zona afectada. Luego de la evaluación médica, la peruana decidirá si continuará con la gira por el viejo continente o retorna a Buenos Aires para su recuperación.

Botto, se encuentra inscrita para tomar parte la siguiente semana del ITF Pro Circuit “Driekleur Challenger Zeeland” en Holanda, torneo dotado de US $ 25,000, la nacional integra el main draw por el uso de su PR (ranking protegido).

Pronta recuperación leona!!!

STUTTGART - VAIHINGEN: US $ 25,000
TC Blau Weiss Vahingen Rohr (clay outdoor)
Orden of play - Tuesday, 24 June 2014
SINGLES - R1
Richel HOGENKAMP (NED)[7] a Bianca BOTTO (PER) 6-1 (ret)

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario