viernes, 20 de junio de 2014

MARÍA PAULA TORRES FUE FINALISTA EN DOBLES DE LA "COPA MUNDO MAYA 2014"

Finalistas & Campeonas
Tuvo un fin de jornada muy positivo con el que concluyó su mini gira por Centroamérica. Nuestra joven tenista nacional, María Paula Torres, junto a Lara Souza Soares del Brasil, fueron finalistas en las pruebas de los dobles en la "Copa Mundo Maya 2014" de Guatemala, al disputar la gran final de esta modalidad ante la mexicana Daniela Morales Beckmann, en pareja con la estadounidense Darya Possokhova.

En las instalaciones del Club de Tenis Aurora de Ciudad de Guatemala, el par peruano-brasileño, afrontaron un partido cerrado y bastante reñido con sus rivales, pero que, y a pesar del gran esfuerzo realizado, el marcador les fue adverso, culminando con meritorios parciales de 6-4 y 6-4 favorables a Morales y Possokhova. De este modo, “Mapi” y Lara concluyen una exitosa participación en las duplas.

María Paula concluye su breve travesía por Centroamérica, donde tuvo paradas en la Copa Cariari de Costa Rica (02 al 08 de junio), Copa Gatorade (09-14 de junio) de El Salvador y, finalmente, Copa Mundo Maya (16 - 21 de junio) en Guatemala.

Fuente & Foto: FDPT web site

No hay comentarios.:

Publicar un comentario