miércoles, 18 de junio de 2014

TERMINA PARTICIPACIÓN DE BOTTO EN SUIZA

Botto continua compitiendo en Europa 
Nuestra tenista nacional Bianca Botto (395° WTA), terminó de forma temprana su participación en el torneo “Lenzerheider Open” que se desarrolla en suiza, al caer en disputado partido ante la estadounidense Sanaz MARAND (309° WTA).

En un partido cerrado y disputado “punto por punto”, la peruana sería vencida por 1-2 ante la estadounidense Marand, concluyendo de forma temprana su participación en el torneo suizo.

Por la tarde en la continuación del match de dobles (suspendido ayer), Botto y la argentina Blanco, a pesar de la recuperación en el segundo parcial ya que venían 2-6 y 2-3 abajo, también perderían el paso en sets corridos ante el par alemán Klasen y Uebelhoer, despidiéndose del torneo.

Para la siguiente semana, la “leona” continuará su participación en el viejo continente, donde tomará parte del “Internationale Württembergische Damen-Tennis-Meisterschaften um den Stuttgarter Stadtpokal” a desarrollarse en las instalaciones del TC Blau-Weiss Vaihinger Rohr en Sttutgart - Alemania, repartiendo US $ 25,000 dólares en premios.

La peruana integra el cuadro principal, utilizando su ranking protegido (PR).

Suerte leona!!!

LENZERHEIDE OPEN: US $ 25,000 (Suiza)
TC Lenzerheide Club (Clay Outdoor)
Resultados del miércoles 18 de Junio
SINGLES - R1
Sanaz MARAND (USA) a Bianca BOTTO (PER) 6-4, 6-7(4) y 6-3

DOBLES - R1
Charlotte KLASEN (GER) / Caroline UEBELHOER (GER) vs. Bianca BOTTO (PER) / Sofía BLANCO (ARG) 6-2 y 7-6 (3)

Foto: Gino Salinas - TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario