lunes, 23 de junio de 2014

TRIUNFOS DE ECHAZÚ Y VARILLAS EN EL MÉXICO F7

Varillas sigue sumando
Buen debut. Los tenistas nacionales Mauricio Echazú (519° ATP) y Juan Pablo Varillas (1274° ATP), consiguieron avanzar a la siguiente fase en individuales del México F7 “3° Circuito Crédito Real”, etapa 2, que se desarrolla en Quintana Roo. En tanto André Ku (2099° ATP) y Edmundo Ulloa (SR), no pudieron acceder al main draw.

El juvenil Juanpi Varillas, inició el día de muy buena forma, derrotando por un doble 6-3 al venezolano Luis Fernando Ramírez (1213° ATP), consiguiendo nuevos puntos ATP y el boleto a los octavos de final. En segunda fase, el nacional espera rival que saldrá del duelo que sostendrán el colombiano Michael Quintero (470° ATP), siembra 2 y el mexicano Daniel Garza (797° ATP).

Por su parte, Echazú pudo resolver en sets corridos frente al colombiano Steffen Zornosa (1072° ATP), consiguiendo avanzar de fase, en busca de seguir en carreara en el torneo azteca, para ello, tendrá mañana de rival al mexicano Lucas Gómez (965° ATP), quien venció por 6-0 y 6-3 a su coterráneo Mauricio Astorga (854° ATP).

Ku y Ulloa fuera del main draw

André Ku, no pudo acceder al main draw al caer en la final de la clasificación ante el ecuatoriano Diego Hidalgo (1830° ATP). Igual suerte corrió el juvenil Edmundo Ulloa, quien sucumbió en dicha instancia frente al mexicano Max Resendiz (SR).

Ku y Vallebuona a cuartos de final en dobles

En buen arranque en la modalidad de dobles, André Ku y el local Carlos Ramírez doblegaron en sets corridos a los mexicanos Agustín Moreno y Edson David Ortiz, consiguiendo el boleto a los cuartos de final.

En el cierre del día el peruano Duilio Vallebuona y el estadounidense Spencer Papa, lograron avanzar a la siguiente fase de la modalidad.

Debut de Panta y Vallebuona en individuales

Mañana será el debut del nacional Jorge Brian Panta (750° ATP), quien enfrentará al brasileño Eduardo Russi (1704° ATP) y Duilio Vallebuona (1007° ATP), frente al ecuatoriano Diego Hidalgo (1830° ATP).

Suerte para todos!!!

MÉXICO F7: US $ 10,000 “3° Circuito Crédito Real” Etapa 2
Grand Palladium Hotel & Resort (hard outdoor)
Resultados del lunes 23 de Junio
QUALY - FINAL
Diego HIDALGO (ECU) a André KU MEZA (PER)[12] 6-0 y 6-1
Max RESENDIZ (MEX)[13] a Edmundo ULLOA (PER) 6-3 y 7-5

SINGLES - R1
Mauricio ECHAZÚ (PER)[4] a Steffen ZORNOSA (COL) 6-3 y 6-4
Juan Pablo VARILLAS (PER) a Luis Fernando RAMÍREZ (VEN) 6-3 y 6-3

DOBLES - R1
André KU MEZA (PER) / Carlos RAMIREZ UTERMANN (MEX) a Agustín MORENO (MEX) / Edson David ORTIZ TOVAR (MEX) 6-4 y 6-3

Spencer PAPA (USA) / Duilio VALLEBUONA (PER) a Luis Fernando RAMIREZ (VEN) / Thomas Adriano TENREIRO (VEN) 7-6 (2) y 6-3

Programación del martes 24 de Junio
SINGLES - R1
Court 2 - Segundo turno
Jorge Brian PANTA (PER) [8] vs. Eduardo RUSSI (BRA)[Q]

Court 2 - No antes de las 13:30 horas
Duilio VALLEBUONA (PER) vs. Diego HIDALGO (ECU)[Q]

DOBLES - R1
Court Central - No antes de las 17:00 horas
Jorge Brian PANTA (PER) / Mauricio ECHAZÚ (PER)[2] vs. Daniel GARZA (MEX) / Reily OPELKA (USA)

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario