lunes, 30 de junio de 2014

WAWRINKA PROTESTA CONTRA ORGANIZACIÓN DE WIMBLEDON

Stan protesta
El suizo Stanislas Wawrinka criticó este lunes a la organización de Wimbledon por haber pospuesto encuentros el pasado sábado por la lluvia sin contar con la opinión de los jugadores.

Wawrinka, que este lunes venció a Denis Istomin, se medirá el martes ante Feliciano López por cuarta ronda y el que avance a cuartos de final jugará tres días seguidos, dado que el All England Club programó sus respectivos duelos de tercera fase para hoy.

El sábado se pudieron disputar duelos como el del español Tommy Robredo, próximo rival del suizo Roger Federer, así como diversos partidos de dobles en las pistas exteriores del club londinense, pero el All England Club decidió cancelar los partidos de Wawrinka y López.

"Estoy acostumbrado a que esto ocurra aquí. Solo hacen lo que creen que es bueno para ellos, no escuchan al jugador", estalló Wawrinka en la sala de prensa tras vencer al uzbeco Denis Istomin (6-3, 6-3 y 6-4).

"Me sorprendió que no movieran (el sábado) ningún partido de dobles, porque dio tiempo a jugar partidos de dobles a cinco sets en muchas pistas", señaló el suizo, para quien la única "buena decisión" de la organización fue posponer tanto su partido como el de López y el inglés John Isner, que también se disputó hoy.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario