viernes, 25 de julio de 2014

DEL POTRO COMIENZA RECUPERACIÓN EN EL CAMPO

Delpo comenzó recuperación
Cuatro meses después de pasar por el quirófano por su lesión en la muñeca izquierda, Juan Martín del Potro dio un enorme paso en su rehabilitación. Por primera vez desde la operación golpeó de revés a dos manos.

El argentino, actual N°8 del mundo, de esta manera empezó su última etapa de recuperación para retornar al circuito, aunque la fecha de vuelta aún no está confirmada.

Las tareas que se encuentra realizando Del Potro se están llevando a cabo en Rochester, en una cancha de cemento, bajo la atención del médico Richard Berger, quien llevó adelante la operación.

"Tengo mucha ilusión de poder volver a jugar sin dolor y en buen estado lo antes posible", difundió el tenista argentino, quien seguirá entrenándose en Miami.

Del Potro, cabe destacar, no actúa en el circuito desde febrero, cuando tuvo que abandonar en su debut en el ATP de Dubai por dolores en la muñeca izquierda. En el año apenas disputó cuatro torneos, con un título en Sídney, una segunda ronda en el Abierto de Australia y un cuartos de final en Rotterdam.

El pupilo de Franco Davin, por lo tanto, defiende la mayoría de sus puntos del ranking en los próximos meses, con los títulos de los ATP 500 de Washington, Tokio y Basilea y las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati como destacados.

Foto: Cortesía JMDP (Facebook)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario