lunes, 28 de julio de 2014

KU Y SILES A CUARTOS DE FINAL DE DOBLES DE LA “COPA AMBORÓ”

Ku buscará sumar en Bolivia
Empezaron ganando. La dupla nacional compuesta por Patricia Ku y Ximena Siles Luna, se adjudicaron su primer triunfo en dobles de la “Copa Amboró”, torneo Women’s Circuit que reparte US $ 10, 000 dólares en premios y que se desarrolla en las instalaciones del Club de Tenis San Cruz en Bolivia.

El par nacional, logro imponerse con autoridad por 2-0, a la dupla local compuesta por Natalia de Ugarte y Lucia Montano; avanzando a los cuartos de final.

Debut en individuales

Mañana marcará el debut de las nuestras en individuales, Patricia Ku (840° WTA) quien retorna a la actividad profesional luego de una para prolongada, rivalizará ante la argentina Melina Ferrero (1166°), partido programado para las 17:00 horas, en el court 6.

En tanto en el court 2, desde las 18:30 horas, la nacional Ximena Siles (SR), quien proviene de la etapa de clasificación, tendrá como rival de turno a la aguerrida tenista argentina Daniela Farfán (887°).

Siles Luna, se encuentra en la actualidad cursando estudios universitarios en USA, por lo que no compite de forma regular en los ITF Pro Circuit.

COPA AMBORÓ: US $ 10,000 WC
Club de Tenis Santa Cruz – Bolivia (clay outdoor)
Resultados - Lunes, 28 Julio 2014
DOBLES - R1
Patricia KU FLORES(PER)/ Ximena SILES LUNA(PER) a Natalia DE UGARTE (BOL)/Lucia MONTANO (BOL) 6-3 y 6-1

Orden de Juego - Martes, 29 de Julio
SINGLES - R1
No antes de las 17:00 horas
Patricia KU (PER) vs. Melina FERRERO (ARG)

No antes de las 18:30 horas
[Q] Ximena SILES (PER) vs. Daniela FARFÁN (ARG)

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario