viernes, 25 de julio de 2014

PANTA SE QUEDA CON EL DUELO DE PERUANOS Y ES FINALISTA EN EL VENEZUELA F3

La "pantera" es finalista
Salió ganador. En el duelo de peruanos de la tarde, el tenista nacional Jorge Brian Panta (700° ATP) venció a Mauricio Echazú (452° ATP) y se convirtió en finalista en individuales en el Venezuela F3, que se desarrolla en el Club Náutico de Maracaibo y reparte US $ 15,000 dólares en premios. En el ultimo turno Mauricio Echazú y el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa, accedieron a la final de dobles.

Echazú, siembra 4, comenzó ganando el duelo sobre el juvenil tenista, adjudicándose el primer parcial por 6-3. En el segundo set, Panta salió con mayor determinación y consiguió la paridad en el partido, cerrando el set por 6-3.

En set definitivo, la “pantera” mantendría el mismo nivel del parcial anterior, superando a Echazú y consiguiendo el boleto a la gran final.

El rival a vencer en la definición, será el ecuatoriano Roberto Quiroz (656° ATP) siembra 7, quien derrotó por un doble 6-4 al brasileño Henrique Cunha (363° ATP), siembra 3 del torneo llanero.

Echazú en la final dobles

Mauricio Echazú y el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa, consiguieron acceder a la final, tras vencer por un doble 6-4 a los llaneros Jesús Brandes y Luis Fernando Ramírez, siembras 2 del torneo.

En tanto, Jorge Panta y el mexicano Luis Patiño, sucumbieron frente al par del argentino Mateo Nicolás Martínez y el ecuatoriano Roberto Quiroz, siembras 1.

VENEZUELA F3: US $ 15,000
Club Náutico de Maracaibo (Hard outddor)
Resultados del Viernes 25 Julio 2014
SINGLES - Semifinal
Jorge Brian PANTA (PER)[8] vs. Mauricio ECHAZÚ (PER)[4] 3-6, 6-3 y 6-3

DOBLES – Semifinal (por jugar)
Christopher DÍAZ FIGUEROA (GUA)/Mauricio EHAZÚ (PER)[2] a Jesús BRANDES (VEN)[3]/Luis Fernando RAMÍREZ (VEN)[3] 6-4 y 6-4

Mateo Nicolás MARTÍNEZ (ARG)[1]/Roberto QUIROZ (ECU)[1] a Luis PATIÑO (MEX)/ Jorge PANTA (PER) [4] 6-4 y 6-1

Orden de Juego – Sábado 26 Julio 2014
SINGLES - Final
Inicio 17:30 horas (local)
Jorge Brian PANTA (PER)[8] vs. Roberto QUIROZ (ECU)[7]

DOBLES – Final (Después del tiempo de descanso)
Christopher DÍAZ FIGUEROA (GUA)/Mauricio EHAZÚ (PER)[2] vs. Mateo Nicolás MARTÍNEZ (ARG)[1]/Roberto QUIROZ (ECU)[1]

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario