jueves, 31 de julio de 2014

SÁNCHEZ SIGUE GANANDO EN CORRIENTES

Sánchez destaca en una plaza complicada
Sigue sumando. Continuando con los buenos resultados -luego de la paralización por lluvia la jornada de ayer- el tenista nacional Rodrigo Sánchez, consiguió el boleto a los cuartos de final en singles y semifinales de dobles, en el torneo Argentina F12, dotado de US $ 10,000 dólares en premios.

Sánchez (743° ATP), quien está con una regularidad muy buena en su tenis, nuevamente mostró solidez en su juego, anulando prácticamente el accionar del argentino Franco Agamenone (1294°), quien poco o nada pudo hacer ante la superioridad del peruano.

Con el boleto en mano de cuartos de final, Sánchez enfrentará mañana al argentino Joaquín-Jesús Monteferrario (785°) quien venció a su compatriota Mauricio Pérez Mota (1394°), por un contundente 6-1 y 6-2.

Esperamos que no ocurra lo que pasó la semana anterior en Chaco -donde se presentó igual situación por la lluvia- y, donde Rodrigo tuvo que jugar 3 partidos casi de inmediato, por la suspensión sufrida un día anterior por mal tiempo, sucumbiendo en las semifinales de individuales.

Sánchez y Mantilla caen en semifinales de dobles

El par del nacional Rodrigo Sánchez y el colombiano Felipe Mantilla, luego de un reparador descanso, volvieron a la pista del corrientes tenis club y lograron el pase a semifinales de dobles, venciendo a la dupla rioplatense, integrada por Hernán Casanova y el uruguayo Rodrigo Senattore.

Luego, completando el rol de partidos que no se jugaron por la suspensión, se enfrentaron en las semifinales al par argentino Federico Coria y Juan Ignacio Galarza, cayendo en disputado partido por 7-6(6) y 6-4, terminando su participación en la modalidad. 

ARGENTINA F12: US $ 10,000 “AAT Future Corrientes”
Corrientes Tenis Club - (clay outdoor)
Resultado - Jueves, 31 Julio 2014
SINGLES - R2
Rodrigo SÁNCHEZ (PER) a [Q] Franco AGAMENONE (ARG) 6-1 y 6-2

DOBLES - QF
Felipe MANTILLA (COL) [4]/Rodrigo SÁNCHEZ (PER) a Hernán CASANOVA (ARG) / Rodrigo SENATTORE (URU) 6-2 y 7-5

DOBLES - Semifinal
Federico CORIA (ARG) / Juan Ignacio GALARZA (ARG) [2] a Felipe MANTILLA (COL) [4]/Rodrigo SÁNCHEZ (PER) 7-6(6) y 6-4

Orden de Juego - Viernes, 01 Agosto 2014
SINGLES - QF
Rodrigo SÁNCHEZ (PER) vs. Joaquín-Jesús MONTEFERRARIO (ARG)

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario