sábado, 26 de julio de 2014

WASHINGTON: GIRALDO, FALLA, GONZÁLES Y ESTRELLA LISTOS PARA EL DEBUT

El colombiano encabeza el grupo latinoamericano
El tenis colombiano irá por otro paso firme en los Estados Unidos. Santiago Giraldo, Alejandro Falla y Alejandro González disputarán el cuadro principal del ATP 500 de Washington y tienen cuadro confirmado en el certamen que tendrá como máximo preclasificado al checo Tomas Berdych, quinto del ranking mundial.

Por un lado, Alejandro González jugará por primera vez este torneo, en el que chocará ante Bernard Tomic, de buen presente, al punto de que llega de consagrarse en Bogotá.

Además, Alejandro Falla espera por un rival que surgirá de la fase de clasificación, con la expectativa de revivir lo hecho en 2008 donde alcanzó cuartos de final.

Justamente, en la etapa previa se presentan el ecuatoriano Emilio Gómez (244º), el chileno Gonzalo Lama (206º) y el argentino Jordi Arconada, de 17 años y sin ranking ATP.

El tercer colombiano, Santiago Giraldo, por su condición de Top 35, parte como décimo favorito por lo que espera en segunda ronda por Blaz Kavcic o Benjamin Becker.

Terminando el repaso latinoamericano, el dominicano Víctor Estrella debutará ante el alemán Tobias Kamke, en una continuación de su mejor año como profesional, por ranking, victorias y nivel, más allá de las lesiones.


Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario