lunes, 28 de julio de 2014

WTA STANFORD: SERENA YA TIENE RIVAL

Serena enfrentará a Pliskova
Arrancó el WTA de Stanford, torneo que se disputa en el oeste de los Estados Unidos, reparte 710 mil dólares en premios y, sobre todas las cosas, marca el regreso de Serena Williams.

La número uno del mundo, que se consagró aquí en 2011 y 2012, ya tiene rival para su primer partido desde su caída en tercera ronda de Wimbledon.

En segunda vuelta de este torneo californiano chocará con la checa Karolina Pliskova, 45ª del ranking mundial, que venció a Kimiko Date (88ª) por un claro 6-1 y 6-3 en el comienzo de la acción del día lunes.

Mientras tanto, Andrea Petkovic (18ª y octava favorita) pudo con la croata Ajla Tomljanovic (55ª), a quien venció por 6-1 y 6-4 y ahora chocará con Naomi Osaka (406ª WTA) que dio el golpe de la jornada al vencer a Samantha Stosur (19ª).

Cabe recordar que, entre las latinoamericanas, jugarán este torneo la boricua Mónica Puig (71ª) y la argentina Paula Ormaechea (89ª), última en ingresar en forma directa al cuadro.

La campeona defensora es la sexta favorita, Dominika Cibulkova. Aquella vez, justamente, la eslovaca confesó haber superado una etapa importante de su carrera.

Agnieszka Radwanska, Angelique Kerber, Victoria Azarenka, Ana Ivanovic, Carla Suárez Navarro, Andrea Petkovic y la propia Stosur son (o eran) las otras Top 20 del torneo.

BANK OF THE WEST CLASSIC: Stanford
RESULT - Monday, 28 July 2014
Singles - First Round
Karolina Pliskova (CZE) a Kimiko Date-Krumm (JPN) por 6-1 y 6-3
[Q] Naomi Osaka (JPN) a Samantha Stosur (AUS) por 4-6, 7-6 (5) y 7-5
Varvara Lepchenko (USA) a Caroline Garcia (FRA) por 6-4 y 6-3
[8] Andrea Petkovic (GER) a Ajla Tomljanovic (CRO) por 6-1 y 6-4
Coco Vandeweghe (USA) vs. Kristie Ahn (USA)
[Q] Sachia Vickery (USA) a Shuai Zhang (CHN) por 6-1 y 6-2

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario