jueves, 14 de agosto de 2014

DJOKOVIC: "MUCHAS COSAS NO ESTÁN SALIENDO BIEN"

Nole y su nueva caída en Cincinnati
Pura autocrítica. La caída en octavos de final de Cincinnati fue un golpe duro para Novak Djokovic. El serbio volvió a despedirse en tercera rueda y llegará al Abierto de los Estados Unidos con una marca de 2-2 en el hard estadounidense. Además, en esta ocasión, vio frustrado la obtención del "Golden Masters" de carrera.

"Simplemente, muchas, muchas, muchas cosas no están saliendo en estas dos semanas sobre canchas duras", explicó Djokovic en declaraciones reproducidas por el sitio de la ATP, tras caer ante Tommy Robredo por 7-6 (6) y 7-5 en el séptimo Masters 1000 de la temporada, certamen al que llegaba con gran expectativa e ilusión.

El serbio, cabe destacar, llegaba a este desafío con una marca de 31-2 en sus últimos 33 partidos de M1000, con apenas caídas en semis de Monte Carlo (Roger Federer) y tercera ronda de Toronto (Jo-Wilfried Tsonga). En ese lapso, títulos en Roma, Miami, Indian Wells, París y Shanghai. Pero Cincinnati sigue en los pendientes.

"Es desafortunado, pero es más que obvio que no estoy jugando ni siquiera cerca del nivel que se supone que tendría que tener", explicó el número uno del mundo, con una marca de 38-6 en el año, incluida la corona de Wimbledon y la final en Roland Garros.

Y mirando los Grand Slam, el próximo desafío de Djokovic, dentro de una semana y media, será el Abierto de los Estados Unidos, donde jugó la final en los últimos cuatro años, con festejo en el duelo decisivo en 2011.

"Tengo que seguir trabajando y tratando de mejorar para el US Open", reflejó el serbio, que llegará al último Major de la temporada con su peor marca sobre la gira norteamericana desde 2006.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario