domingo, 17 de agosto de 2014

PERUANOS ARRANCARON LA COMPETENCIA EN NANJIN 2014

Álvarez, Ceballos (capitán) & Rosas
Se inició la participación peruana en el “The 2nd Summer Olympic Games - Nanjin 2014”, con surte dispar para nuestros representantes nacionales.

Un duro debut, pero con muy buenas sensaciones, fue el que marcó Nico Álvarez (20° ITF), frente al ruso Andrey Rublev (1° ITF), un rival duro, complicado, quien encontró dura resistencia por el lado del peruano, pero hizo prevalecer su condición de número uno del mundo en ITF y principal favorito en la competencia olímpica, alzándose con la victoria y el boleto a segunda fase.

En tanto Juanjo Rosas (36° ITF), se vio sorprendido en el primer parcial cayendo por 4-6, frente a Rasheed Carey (244° ITF) de Bahamas.

Para el segundo parcial, la reacción del peruano no se haría esperar, Rosas pudo poner la paridad por 6-2 y forzar la definición a un tercer parcial.

En el tercer y definitivo set, Rosas mantendría el nivel sobre Carey y conseguiría la victoria, cerrando el parcial por 6-3 y el boleto a la siguiente ronda de la justa juvenil olímpica.

Mañana debut en dobles

Este lunes 18, marcara el inicio de los dobles masculinos, donde la dupla nacional Nico Álvarez y Juanjo Rosas debutará frente al par integrado por el srilanqués Sharmal Dissanayake y el montenegrino Pavle Rogan.

Suerte muchachos!!!

NANJIN 2014: The 2nd Summer Olympic Games
Tennis Academy of China (hard outdoor)
Rersult - Sunday, 17 August 2014
SINGLES - First Round
Andrey RUBLEV (RUS)[1] d. Nicolás ÁLVAREZ (PER) 6-3 y 6-4
Juan José ROSAS (PER) d. Rasheed CAREY (BAH) 4-6, 6-2 y 6-3

Orden of Play - Monday, 18 August 2014
Not Before 18:00
DOUBLES - First Round
Nicolás ÁLVAREZ (PER)/Juan José ROSAS (PER) vs. Sharmal DISSANAYAKE (SRI)/Pavle ROGAN (MNE)

Foto: Prensa JJR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario