domingo, 31 de agosto de 2014

ROSAS DEBUTÓ CON TRIUNFO EN EL US OPEN JUNIOR

Rosas & Coach
Buen debut. Se dio inicio al último grand slam del año en la rama juvenil, con el triunfo en primera ronda del nacional Juan José Rosas quien accedió a la segunda ronda en individuales en New York. En tanto Nicolás Álvarez se quedó en el debut.

Rosas (34° ITF), superó sin inconvenientes y en sets corridos al estadounidense Walker Duncan (229°), logrando mantener buen nivel durante el encuentro y aprovechando las situaciones que ofrecía el rival en la cancha, para definir el partido a su favor. Juanjo conocerá a su rival de siguiente ronda, del duelo que sostendrán el japonés Naoki Nakagawa (15°) siembra 12 y el ruso Alexander Bublik (57°).

En tanto, Nicolás Álvarez (20°) no pudo superar el debut, siendo derrotado por el eslovaco Martin Blasko (35°). Nico continuará en competencia en la modalidad de dobles, conjuntamente con Juanjo Rosas.

Mañana debut de Pedro Iamackine

Este lunes será el debut de Pedro Iamachkine (61° ITF), quien tendrá un partido más que complicado ante la siembra 3, el estadounidense Jared Donaldson, quien a sus 17 años se encuentra situado en el puesto (303° ATP) y es la nueva promesa del tenis norteamericano.

Suerte ruso!!!

US OPEN TENNIS CHAMPIONSHIPS
RESULT - SUNDAY, 31 AUGUST 2014
SINGLES - First Round
Juan José ROSAS (PER) d. Walker DUNCAN (USA)[WC] 6-3 y 6-3
Martin BLASKO (SVK) d. Nicolás ÁLVAREZ (PER)[16] 6-2 y 6-1

ORDEN OF PLAY - MONDAY, 01 SEPTEMBER 2014
SINGLES - First Round
Pedro IAMACHKINE (PER) vs. Jared DONALDSON (USA)[3]

Foto: (Rosas & Coach) Prensa JJR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario