miércoles, 20 de agosto de 2014

TERCERA EDICIÓN DEL LIMA CHALLENGER CON FECHA DE INICIO

Finalista & campeón del 2013
El Country Club La Planicie, será por tercer año consecutivo la sede del LIMA CHALLENGER COPA CLARO 2014, el mejor torneo profesional peruano se iniciará del 17 al 23 de noviembre en nuestra capital.

La empresa Igma Sports, liderada por el Dr. Alfredo Valverde y Luis Horna Biscari, vienen ultimando detalles para el inicio de este importante torneo profesional, que congrega a exponentes de la región y el mundo, así como a los mejores jugadores nacionales y juniors en proyección, que toman parte del torneo.

La temporada anterior coronó como campeón al argentino Horacio Zeballos, quien derrotó a su coterráneo Facundo Bagnis por 6-7(4), 6-3 y 6-3, en más de 2 horas con 37 minutos de juego.

La Copa Claro 2014, pertenece al circuito ATP Challenger Tour y reparte un total de US $ 50,000 dólares en premios más hospitalidad, como también importantes puntos para el ranking profesional ATP.

Los jugadores participantes, así como el público espectador podrán gozar de un agradable ambiente de competencia, lleno de camaradería y hospitalidad, entre otros detalles que cuida detalladamente la organización.

Informes y consultas: info@igmasports.com

Foto: Javier Quispe (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario