lunes, 18 de agosto de 2014

TRIUNFO PERUANO EN DOBLES EN NANJIN 2014

Dupla peruana salió ganadora
Segundo día de competencia nacional el “The 2nd Summer Olympic Games - Nanjin 2014”, con triunfo en el debut de dobles del par Álvarez-Rosas, avanzando a los cuartos de final de la justa olímpica.

Nicolás Álvarez y Juan José Rosas, obtuvieron un buen triunfo en su debut en dobles, venciendo en sets corridos al par del srilanqués Sharmal Dissanayake y el montenegrino Pavle Rogan.

Con este triunfo los nacionales, buscarán el boleto a las semifinales en un choque netamente sudamericano, ya que rivalizarán ante la dupla brasileña integrada por Orlando Luz y Marcelo Zormann, siembras 2 de la modalidad.

Mañana Rosas por partida doble y Álvarez en dobles mixtos

Mañana continuará la ilusión peruana por seguir en competencia en la justa olímpica juvenil, ya que Juan José Rosas (36° ITF), saldrá en busca de su segunda victoria en sencillos, donde enfrentará al brasileño Orlando Luz (3° ITF), segundo mejor sembrado de la modalidad. Sin lugar a dudas, un reto difícil pero no imposible para la joven raqueta nacional. 

Por la tarde será el debut nacional en dobles mixtos, el primero en jugar será Nico Álvarez conjuntamente con la checa Maketa Vondrousova, ambos siembras 4, enfrentándose a la dupla sudamericana compuesta por el brasileño Marcelo Zormann y la paraguaya Camila Giangreco.

Luego será el turno de Juanjo Rosas conjuntamente con la ecuatoriana Doménica Gonzáles, quienes rivalizarán ante la dupla eslovaca integrada por Viktoria Kuzmova y Martin Blasko.

NANJIN 2014: The 2nd Summer Olympic Games
Tennis Academy of China (hard outdoor)
Rersult - Monday, 18 August 2014
DOUBLES - First Round
Nicolás ÁLVAREZ (PER)/Juan José ROSAS (PER) d. Sharmal DISSANAYAKE (SRI)/Pavle ROGAN (MNE) 6-2 y 6-3

Orden of Play - Tuesday, 19 August 2014
Not Before 15:00
SINGLES - Second Round
Juan José ROSAS (PER) vs. Orlando LUZ (BRA)[2]

MIXED DOUBLES - Frist Round
Not Before 16:00
Nicolás ÁLVAREZ (PER)[4]/Maketa VONDROUSOVA (CZE)[4] vs. Marcelo ZORMANN (BRA)/Camila GIANGRECO (PAR)

Not Before 17:30
Juan José ROSAS (PER)/Domenica GONZÁLES (ECU) vs. Viktoria KUZMOVA (SVK)/Martin BLASKO (SVK)

Foto:  Prensa JJR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario