domingo, 21 de septiembre de 2014

AZARENKA LE PONE FIN A LA TEMPORADA 2014

La bielorrusa retornará recargada
La bielorrusa Victoria Azarenka, exnúmero uno del mundo y actualmente en el puesto 25, comunicó que no competirá en torneo alguno en lo que queda de temporada, para intentar recuperarse plenamente de todos los problemas físicos que tuvo este año.

"Hola a todos. Tengo una noticia que compartir. Desafortunadamente, no competiré en ningún torneo en el resto de la temporada", señaló Azarenka en su nota. "Ha sido un año duro para mí. He estado dando el máximo para mejorar cada día, forzando y forzando, pero eso no parece ser lo mejor para mí ahora mismo", añadió la bielorrusa, quien había recibido una invitación para el WTA de Wuhan de esta semana.

"Utilizaré este tiempo para trabajar en una completa recuperación y cuidar mi cuerpo para competir a mi mejor nivel la próxima temporada. Siempre creo que todo sucede por una razón y no todo pasa de la forma en que querrías, pero depende de ti sacar lo mejor de todo lo que ocurre, y eso es exactamente lo que voy a hacer", comunicó.

Una lesión en el pie izquierdo que le hizo faltar en el torneo de Miami y perderse la sesión de tierra batida condicionó la trayectoria de Vika este año. Luego reapareció con dubitativas actuaciones en Eastbourne, Wimbledon y Stanford. Y ahora, tras los cuartos de final en Montreal y US Open, le bajó la persiana a la temporada.

Aunque no precisó la fecha de regreso, lo lógico es que vuelva a la acción en el Abierto de Australia de 2015, donde podría perder su condición de cabeza de serie.

"La parte más triste de esta decisión es no poder jugar en esos increíbles torneos que me encantan cada año", señaló.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario