miércoles, 24 de septiembre de 2014

FED CUP JUNIOR: PERÚ SUFRE SU SEGUNDA DERROTA ANTE USA

Camila & María Paula
Segundo día de competencia y segunda derrota para Perú en la Fed Cup Junior, que se desarrolla en las instalaciones de la Loma Centro Deportivo, en San Luis de Potosí - México.

El representativo nacional que es capitaneado el profesor Micky Ceballos, fue ampliamente superado por el equipo de Estados Unidos, quien se llevó la eliminatoria de forma contundente por 3-0.

En el primer partido de la eliminatoria María Paula Torres (342° ITF), poco o nada pudo hacer ante la norteamericana Alicia Tornado Black (13°), siendo superada por 0-6 y 2-6. En el segundo turno, Camila Vargas (157°) fue vencida por un aplastante doble 0-6, por la actual número 1° del mundo Catherine Bellis.

Con la serie resuelta por las estadounidenses, Camila y María Paula buscaban el punto de honor para nuestro país, sin embargo sufrieron un nuevo revés en dobles, cayendo por doble 0-6 ante Alicia Tornado Black y Sofía Kenin.

Mañana las peruanas cumplirán su último partido del ‘round robin’, correspondiente al grupo “A”, ante China, de sufrir una nueva derrota, nuestro seleccionado disputará las últimas posiciones del mundial juvenil mexicano.

JUNIOR FED CUP: San Luis de Potosí
La Loma Centro Deportivo (hard outdoor)
GRUPO “A”
PERÚ 0-3 USA (G-16)
WS2: Alicia TORNADO BLACK (USA) d. María Paula TORRES (PER) 6-0 y 6-2
WS1: Catherine BELLIS (USA) d. Camila VARGAS (PER) 6-0 y 6-0
WD: : Alicia TORNADO BLACK (USA)/ Sofía KENIN (USA) d. Camila VARGAS (PER)/ María Paula TORRES (PER) 6-0 y 6-0

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario