domingo, 21 de septiembre de 2014

IVANOVIC ALZA SU CUARTO TÍTULO DE LA TEMPORADA EN TOKIO

Añadir leyenda
La serbia continúa con su gran temporada. Ana Ivanovic, N°10 del mundo, se impuso por 6-2 y 7-6 (2) a Caroline Wozniacki (9ª), logró su 52ª victoria del año en la final de Tokio y firmó su cuarto título en 2014.

Ivanovic logró hacer la diferencia desde el quinto game. Luego de un inicio parejo, la serbia ganó 17 puntos de manera consecutiva y ganó cuatro games en línea para cerrar el primer set con un sólido 6-2, a puro tiro ganador (19) y pocos errores no forzados (9).

Se esperaba una reacción de Wozniacki, quien también llegaba en racha, con la final del US Open, una marca de 23-4 y un resurgir en su carrera. Y la hubo. La danesa comenzó bien en el segundo set y tomó el control: 3-1. Y tuvo su gran oportunidad en el 5-4. No obstante, Ivanovic supo cómo dar vuelta la historia.

La serbia forzó un tie-break y se mostró más firme en los últimos nueve puntos del partido para quedarse con el triunfo y la corona.

Gran torneo de Ivanovic, que en el camino a la final había eliminado, sin ceder sets, a Victoria Azarenka, Lucie Safarova y Angelique Kerber.

La serbia, cabe destacar, además en Tokio logró alcanzar las 52 victorias en el año, estableciendo así su mejor registro superando a los 51 éxitos de 2007. Además, llegó a los 15 títulos en su carrera y por primera vez firmó cuatro en una misma temporada. Enorme reacción en su carrera.

La corona, a su vez, la puso con un buen panorama de cara al "Masters" de la WTA. Con Serena Williams, Maria Sharapova y Simona Halep ya clasificadas, Ivanovic saltó al sexto lugar en el ranking que otorgará ocho boletos para el torneo que se celebrará e Singapur.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario