viernes, 26 de septiembre de 2014

KVITOVA-BOUCHARD LA FINAL DEL WUHAN OPEN

La checa parte como favorita en la final
Luego de un inicio de torneo pálido, con las rápidas caídas de Serena Williams, Simona Halep, Agnieszka Radwanska y Maria Sharapova, el debutante WTA de Wuhan tendrá una final más que interesante: Petra Kvitova ante Eugenie Bouchard.

Y los condimentos van más allá de los nombres propios. La checa y la canadiense, además del título, tendrán la revancha de la definición de Wimbledon y además la ganadora se quedará con un boleto para el Masters de fin de año de Singapur.

Petra Kvitova, N°3 del mundo y campeona en Londres, se vengó de la derrota de Cincinnati y venció este viernes a la ucraniana Elina Svitolina (34ª) por 6-3 y 7-5 para avanzar a su tercera final en el año, todas en el segundo semestre.

Eugenie Bouchard (9ª), por su parte, arriba a la definición de Wuhan gracias a un contundente éxito por 6-2 y 6-3 ante la danesa Caroline Wozniacki (7ª), que venía de caer en las finales de Tokio y US Open. La canadiense jugará su tercera final de su carrera (segunda en el año), con la intención de repetir el título de Nuremberg.

En los duelos personales, clara ventaja para Kvitova por 2-0 con sus triunfos en Wimbledon por 6-3 y 6-0 y Toronto 2013 por 6-3 y 6-2.

Bouchard, cabe destacar, de ganar lograría confirmar su presencia por primera vez en el Masters de fin de año; a su vez, Kvitova lo jugó los últimos tres años, siendo semifinalista en 2013 y finalista en 2011.

Por el momento, Serena Williams, Maria Sharapova y Simona Halep ya tienen sus boletos para Singapur. El sábado, la cuarta pasajera.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario