jueves, 18 de septiembre de 2014

WTA TOKIO: TRIUNFOS DE WOZNIACKI Y MUGURUZA

Wozniacki
El buen momento de Caroline Wozniacki (9ª) tuvo un nuevo paso en Tokio. La reciente finalista del US Open despertó a tiempo ante la australiana Jarmila Gajdosova (91ª), se impuso por 4-6, 7-5 y 6-3 y avanzó a los cuartos de final del WTA de Tokio.

La danesa no la pasó nada bien en el inicio del encuentro, pero reaccionó en el segundo set y se mostró superior sobre el cierre para un nuevo triunfo en el circuito: lleva una marca de 21-4 desde julio, con un título en Estambul, la final en Nueva York, semis en Cincinnati y cuartos en Montreal y, ahora, en Tokios.

La próxima rival de Wozniacki, que de ganar el torneo subirá al N°7 del mundo, será la española Carla Suárez Navarro (19ª), que se impuso a la rusa Daria Gavrilova (365ª) por 7-6 (5) y 6-3.

Por su parte, la española Garbiñe Muguruza (26ª) dejó en el camino a la serbia Jelena Jankovic (11ª), cuarta favorita, por 7-6 (4) y 6-4 y protagonizará en cuartos de final el único duelo sin preclasificadas ante la australiana Casey Dellacqua (30ª).

Muguruza, de esta manera, le empieza a escapar a una dubitativa parte de la temporada, en la que había acumulado tres caídas en primera ronda en sus últimos seis torneos: US Open, Cincinnati y Wimbledon.

En la parte alta del cuadro, con los cruces definidos el miércoles, Angelique Kerber (8ª) irá ante Dominika Cibulkova (13ª) y Ana Ivanovic (10ª) frente a Lucie Safarova (15ª).

TORAY PAN PACIFIC OPEN
RESULT - THURSDAY, 18 SEPTEMBER 2014
SINGLES - Second Round
Casey Dellacqua (AUS) a [Q] Marina Erakovic (NZL) por 6-2 y 6-4
Garbiñe Muguruza (ESP) a [4] Jelena Jankovic (SRB) por 7-6 (4) y 6-4
[8] Carla Suárez Navarro (ESP) a [Q] Daria Gavrilova (RUS) por 7-6 (5) y 6-3
[2] Caroline Wozniacki (DEN) a [Q] Jarmila Gajdosova (AUS) por 4-6, 7-5 y 6-3

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario