jueves, 25 de septiembre de 2014

WUHAN OPEN: KVITOVA, BOUCHARD, WOZNIACKI Y SVITOLINA EN SEMIFINALES

Kvitova
Nuevo paso con victoria para Petra Kvitova (3ª) en Wuhan, donde defiende los puntos del título de Tokio 2013. Este jueves, la checa superó a Caroline Garcia (49ª) por 6-3 y 6-4, instalándose en las semifinales del nuevo WTA Premier 5, a la espera de Elina Svitolina (34ª), que sorprendió a Angelique Kerber (8ª). Por la otra llave, chocarán Eugenie Bouchard (9ª) y Caroline Wozniacki (7ª).

Sin las dudas de su duelo de octavos ante Karolina Pliskova, Kvitova se llevó 27/34 puntos con su primer servicio, no cedió quiebres y facturó dos de los cinco que tuvo a favor.

Con este triunfo, además, la checa queda a dos triunfos de Singapur, ya que conquistar el título en Wuhan la clasificará definitivamente al Masters de fin de año. En lo inmediato, por lo pronto, hacerse con la corona le significaría mantener el N°3 del mundo, lugar que cederá a manos de Sharapova en caso de caer antes.

Su rival en semifinales será Svitolina, quien sacó a Kerber en sets corridos vengándose de la derrota en Tokio, siete días atrás, y gestándose su segunda victoria del año ante una Top 10 (record 2-5). ¿La anterior? Justamente ante Kvitova, en Cincinnati.

Por la otra mitad del cuadro, Bouchard frenó la marcha de Alize Cornet (21ª) y sigue en carrera hacia su primer título de jerarquía en el circuito. Su próximo obstáculo será Wozniacki, reciente finalista de Tokio y el US Open, que dio vuelta su partido ante la suiza Timea Bacsinszky (61ª), vencedora de Maria Sharapova y de regreso en el Top 50 desde el próximo lunes.

DONGFENG MOTOR WUHAN OPEN
RESULT, WEDNESDAY, 24 SEPTEMBER 2014
SINGLES - Quarter finals
[3] Petra Kvitova (CZE) a Caroline Garcia (FRA) por 6-3 y 6-4
[6] Eugenie Bouchard (CAN) a Alize Cornet (FRA) por 6-3 y 7-5
Elina Svitolina (UKR) a [7] Angelique Kerber (GER) por 6-4 y 7-6 (3)
[8] Caroline Wozniacki (DEN) a Timea Bacsinszky (SUI) por 4-6, 6-2 y 6-3

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario