sábado, 18 de octubre de 2014

ANNIKA BECK SE GRADÚA CON EL TÍTULO WTA EN LUXEMBURGO

Primer título WTA para la alemana
Bautismo de títulos en el circuito para Annika Beck (60ª). La alemana, de 20 años, derrotó por un contundente 6-2 y 6-1 a la checa Barbora Zahlavova Strycova (31ª), en lo que fue su segunda final como profesional. ¿La anterior? 12 meses atrás, también en Luxemburgo...

"Es espectacular ganar aquí. Cuando perdí la final el año pasado dije que haría todo por volver para llevarme el título y no puedo creer que realmente se haya dado así", se emocionó Beck tras la final.

El recorrido de la alemana es más trascendente si se tiene en cuenta que llegaba con seis caídas en sus últimos siete partidos, y a nivel WTA no registraba victorias consecutivas desde junio.

En Luxemburgo, fue dejando en el camino, entre otras, a Timea Baczinsky (vencedora de Maria Sharapova semanas atrás) y a Roberta Vinci, sexta sembrada.

De esta forma, se convierte en la 14ª "campeona debutante" que ofrece la temporada en la rama femenina, en un listado que también incluye a Eugenie Bouchard, Madison Keys, Garbiñe Muguruza y la puertorriqueña Mónica Puig.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario