sábado, 18 de octubre de 2014

BERDYCH ANTE DIMITROV EN LA FINAL DE ESTOCOLMO

El checo quiere llegar a Londres
Tomas Berdych (7°) y Grigor Dimitrov (10°) estiran sus marcas en Estocolmo. Los últimos dos campeones del torneo totalizan un invicto conjunto de 15 partidos y medirán fuerzas en otra final, donde además entrará en juego la lucha por llegar a las Finales ATP.

Berdych sorteó con esfuerzo al alemán Matthias Bachinger (203°), con parciales de 7-6 (7) y 6-4. Producto de su semana en Suecia, el teutón subirá unos 50 lugares en el ranking.

El checo prevaleció en un duelo sumamente parejo, con números equilibrados en todos los rubros y hasta las mismas chances de quiebre por lado (cuatro). El máximo favorito conectó una más que su rival y por eso está en la definición.

Dimitrov tuvo algo más de margen ante Bernard Tomic (76°), a quien derrotó por 6-3 y 7-5, en una hora y 20 minutos de partido.
Con el avance en Suecia, ambos suman su cuota para la Carrera a Londres, aunque el progreso de Andy Murray y David Ferrer en Viena hace que Berdych no se pueda escapar entre los puestos de arriba y que Dimitrov no logre acortar mayor terreno.

La final en Estocolmo marcará la quinta vez que se enfrenten a nivel ATP, con antecedentes a favor del búlgaro: 3-1 en el historial global y 2-0 en canchas duras.

IF STOCKOLM OPEN: Estocolmo - Suecia
RESULTS - SATURDAY, 18 OCTOBER 2014
Singles - Semi-finals
[1] T Berdych (CZE) d [Q] M Bachinger (GER) 76(7) 64
[2] G Dimitrov (BUL) d B Tomic (AUS) 63 75

Doubles - Semi-finals
[3] E Butorac (USA) / R Klaasen (RSA) d J Murray (GBR) / J Peers (AUS) 67(7) 63 10-6
T Huey (PHI) / J Sock (USA) d [WC] D Brown (GER) / A Siljestrom (SWE) 61 64

SCHEDULE - SUNDAY, 19 OCTOBER 2014
CENTRE COURT start 1:00 pm
T Huey (PHI) / J Sock (USA) vs [3] E Butorac (USA) / R Klaasen (RSA)

Not Before 3:00 pm
[1] T Berdych (CZE) vs [2] G Dimitrov (BUL)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario