jueves, 30 de octubre de 2014

CATALINA CASTAÑO NUEVA CAPITANA FED CUP DE COLOMBIA

Cata sera gran aporte al equipo
Catalina Castaño será a partir del próximo año la capitana del equipo de colombiano de Copa Federación, la pereirana representó por 15 años al país jugando 99 series con 63 triunfos frente a 36 derrotas, siendo la jugadora con más triunfos totales (51 – 23), con más triunfos en individuales (33 – 17), con más victorias en dobles (18 – 6) y con más eliminatorias (50).

La colombiana fue diagnosticada con cáncer de seno y reemplazaría en el cargo a Alejandro Pedraza, hoy entrenador de la raqueta número uno del país, Mariana Duque.

La última confrontación que jugó Catalina con el equipo fue este año, en febrero, en donde el equipo fue superado en semifinales.

Colombia jugará entre el 4 y el 7 de febrero del próximo año, en San Luis Potosí (México), el grupo I de la zona americana junto a Bolivia, Brasil, Chile, México, Paraguay y Venezuela.

Palabras de Catalina

“Acepté la propuesta de Gabriel Sánchez, Presidente de la Federación Colombiana de Tenis, él me acompañó varias veces y vio como luché en la cancha cuando competí. Para mí es un honor ser capitana del equipo nuestro de Copa Federación.”

"Ya contacté a Mariana Duque y voy a ver en estos días a varias de las niñas que podrían acompañarla en el equipo, todavía no tenemos claras las fechas de concentración pero sí tengo en mente para dialogarlas poco a poco".

Fuente: Colombia tenis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario