miércoles, 1 de octubre de 2014

NEXT TENIS Y UNA MANERA DE INNOVAR EN EL TENIS

Parodi & Vilas
Compartimos importante nota de nuestra cadena aliada Next Tenis....

Next Tenis (www.nexttenis.com.ar) es un emprendimiento pensado desde el profesionalismo en la gestión deportiva. Su motor es la pasión por un servicio que se diferencie y que esté respaldado por gente que sabe.

Ofrece al mercado del tenis la mejor combinación entre el servicio y producto y ser líderes brindando el mejor en la gestión integral y enseñanza de tenis.

Su director es Gustavo Parodi, que además es profesor nacional de tenis, técnico en administración de RRHH y director ejecutivo de cuentas del Instituto Argentino de Tenis (no podemos dejar de mencionar que creó Tiro Ganador, cuya web (www.tiroganador.com.ar) es líder en tenis amateur y tiene la licencia oficial de Boca Juniors Tenis). Acerca de su pasión por el tenis y como vincular sus proyectos comenta “Es el deporte que hice desde chico, es un deporte hermoso que, bien llevado, te da un montón de argumentos para la vida misma. Comencé a los 5 (tengo 36), toda una vida vinculado al tenis".

Next Tenis acaba de lanzar un auspicioso proyecto junto a la empresa de materiales de construcción Weber en el club Morón, en el oeste del Gran Buenos Aires, denominado TENIS+EDUCACION, cuyo slogan es “El tenis y la educación juegan dobles”. La idea central es ayudar a los más jovenes, inculcarles que no alcanza con ser buen jugador de tenis, sino que hay que ser educado, tener buenos modales y ser honesto, dentro y fuera de una cancha de tenis. No podemos dejar de mencionar que la semana pasada, en Club Morón, Next Tenis organizó 2 clínicas: 1 con Lucas Plesky y el ex tenista Mariano Hood (acerca del tenis universitario, donde Lucas compite y estudia en USA) y junto al ex tenista argentino Juan Ignacio Chela (ganador de 6 ATP y jugador de Copa Davis, ocupó un lugar entre los 16 mejores tenistas del mundo) en el marco de los festejos del día del niño.

Parodi añade sobre el proyecto “nosotros no apuntamos al tenista de elite, nosotros apuntamos a desarrollar a la persona-tenista a su máximo nivel posible pero no buscamos a la estrella del deporte” y acerca del rol de los profesores y/o padres comenta su preocupación “muchos entrenadores o padres mismos ponen el triunfo por delante de todo y ese no es nuestro objetivo, justamente todo lo contrario. Inculcar valores porque como dijo siempre: el tenis en algún momento se termina pero la vida continúa y hay que estar preparados para afrontarla de la mejor manera.”

Foto: Gustavo Parodi & Guillermo Vilas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario