domingo, 26 de octubre de 2014

SERENA Y SU ENCUENTRO CON LA PRENSA EN SINGAPUR

Serena termina el año como la número 1°
De ser una sombra en cancha a arrasar en la final del WTA Championships. Solo cuatro días pasaron entre los extremos de Serena Williams ante Simona Halep, pero demasiado cambió en el panorama de la N°1 del mundo.

"En el partido del miércoles (derrota por 6-0 y 6-2) cometí demasiados errores no forzados. Necesitaba dar un paso al frente. Sabía que tenía que mejorar muchísimo y llegar con eso en la cabeza realmente me ayudó", comentó este domingo tras aplastar a Halep por 6-3 y 6-0.

"Cuando gané mi primer juego de servicio me dije: 'Bien, fue un largo game pero lo saqué adelante, no como la otra vez. Puede que esto sea diferente...'. Simplemente trataba de mantenerme positiva y concentrada en el partido", agregó la estadounidense.

Pero la dura caída en la semana no solo jugó su parte en la preparación de la final. También sirvió como una alarma de cara a 2015: "Hoy sé qué esperar para la próxima temporada. Sé qué debo trabajar en estos meses".

Con la conquista, Serena cerró la temporada con siete títulos (US Open y Singapur, entre ellos) y la defensa del N°1 del mundo, pero así y todo se mostró insatisfecha: "No fue mi mejor año".

Al hablar de sus metas para lo que viene, reforzó esa sensación: "Nunca hablo de mis objetivos. Gracias a dios, porque si los hubiera mencionado el año pasado hoy estaría bastante desilusionada con lo que fue mi temporada". A los 33 años, el hambre de gloria sigue estando.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario