domingo, 19 de octubre de 2014

WTA MOSCÚ: PAVLYUCHENKOVA CONSIGUE SU SÉPTIMO TÍTULO DE SU CARRERA

Campeona & finalista
Anastasia Pavlyuchenkova (30ª) se impuso a Irina Camelia Begu (61ª) por 6-4, 5-7 y 6-1 en la final y le dio al WTA de Moscú la primera campeona rusa desde 2007. Segundo título en el año, séptimo en su carrera.

Chau fantasmas para Pavlyuchenkova, que venía de una floja racha de resultados. Una marca de 8-12 desde Roma, con seis derrotas en primera ronda y apenas dos triunfos en sus últimos siete partidos. Este domingo, en dos horas y 29 minutos de acción, cierre ideal para la semana de recuperación.

Los primeros dos sets fueron bien distintos. En el inicio, las devoluciones hicieron la diferencia, mientras que los servicios marcaron el pulso en el segundo parciales. Así, con irregularidad y dominio compartido, se llegó a una manga decisiva. La rusa no perdonó en el último pasaje del duelo: sólo otorgó diez puntos con su saque, quebró en dos ocasiones y se adueñó del éxito.

En la semana, la rusa también había detenido la marcha de Ana Konjuh, Alison Riske -que llegaba como campeona de Tianjín-, su compatriota Vitalia Diatchenko, que venía de tumbar a Dominika Cibulkova (N°1 del torneo) y a la sorpresiva Katerina Siniakova.

La ex N°13 del mundo, además, sumó esta corona a la lograda en París en enero, con tres triunfos seguidos ante Top 10, y dejó en claro lo bien que se mueve en esta superficie. Sus dos títulos en 2014, sobre canchas duras y bajo techo.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario