domingo, 16 de noviembre de 2014

BOTTO DEBUTA MAÑANA EN ASUNCIÓN

La peruana lista para la acción
Punto de partida. Mañana será el debut de nuestra primera raqueta nacional Bianca Botto, quien inicia su participación en el torneo CIT PARAGUAY OPEN “Copa ITAÚ” dotado de US $ 50,000 en premios, que se jugará en las instalaciones del Club Internacional de Tenis en la ciudad de Asunción.

Botto (342° WTA), rivalizará en la primera ronda ante la argentina Catalina Pella (310°). La ‘leona´ se ubica en la parte media del cuadro, de avanzar a los cuartos de final podría enfrentar a la siembra 3 la argentina María Irigoyen (favorita de esa zona) y de seguir en carrera, podría darse el caso de un cruce con la principal favorita la española Lourdes Domínguez Lino, en semifinales.

Tomarán parte de este importante torneo guaraní, como principal siembra la española Lourdes Domínguez Lino (112°), las locales Verónica Cepede Royg (139°) y Monserrat Gonzales (204°), las brasileñas Gabriela Ce (229°), Laura Pigossi (281°) y Paula Cristina Goncalves (287°), entre otras exponentes sudamericanas y del resto del mundo.

Vamos leona!!!

COPA ITAÚ: US $ 50,000
Club Internacional de Tenis (arcilla roja)
SINGLES - R1 (13:00 Perú)
Bianca BOTTO (PER) vs. Catalina PELLA (ARG)

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario