jueves, 13 de noviembre de 2014

FERRER Y SUS REFLEXIONES TRAS LA CAÍDA ANTE NISHIKORI

El español cerró el año
David Ferrer no pudo con Kei Nishikori en su único partido en las Finales ATP de Londres y cayó por 4-6, 6-4 y 6-1, pero se marchó con buenas sensaciones y con la grata satisfacción de haber estado de nuevo en el certamen que cierra la temporada.

"He jugado seis veces este torneo. Este año solo un partido, pero me siento orgulloso de ello. Quería conseguir los 200 puntos y nada más. Ahora me voy tranquilo a casa", explicó Ferrer, quien resaltó que su decisión de aceptar ser suplente fue la motivación de jugar tal vez por última vez en el O2.

El español, cabe destacar, resumió las diferencias con hubo en el tercer set haciendo una pequeña autocrítica. "Me faltó chispa y él me pasó por encima", dijo Ferrer, quien además agregó que "tuve un primer set muy bueno con solo tres errores no forzados".

El ibérico, que contó con Paco Fogués como coach por primera vez en un torneo oficial, señaló que en los próximos días se dedicará a descansar y mejorar de "un problema articular en la espalda" por lo que desistió de ser parte de la exhibición de la "Liga de Campeones de India".

Ferrer, además, señaló que estos días los estuvo dedicando a detalles de cara a la próxima temporada, como la utilización de nuevas cuerdas. "Es para que salga un poco más la bola, de hecho hoy probé cuerdas nuevas. Tampoco es fácil, tengo que ir adaptándome poco a poco, pero voy por el buen camino", señaló.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario