miércoles, 19 de noviembre de 2014

LIMA CHALLENGER: BERETTA & SÁNCHEZ SE QUEDAN EN CUARTOS DE FINAL

Dupla peruana quedó fuera del torneo
Solo un representante. En el último turno de la noche la dupla nacional Duilio Beretta y Rodrigo Sánchez, se despidieron por completo de la tercera edición del LIMA CHALLENGER “COPA CLARO 2014”, perdiendo la opción de llegar a semifinales. Mañana el único representante nacional en dobles Sergio Galdos, jugará -conjuntamente con el argentino Guido Pella-, por el pase a las semifinales de dobles.

En el match programado para el último turno del día, la dupla nacional compuesta por Duilio Beretta y Rodrigo Sánchez, tuvieron un primer parcial parejo y con buena dinámica, llegando a estar igualados 5-5 frente a la dupla Martín Alund y Guido Andreozzi, pero un quiebre en el décimo primer juego y posterior servicio de los rivales, determino el primer parcial para la dupla albiceleste.

En la segunda manga, la dupla peruana perdió concentración y ello determinó que los gauchos se fueran rápidamente arriba en el score y cierren el partido, con clasificación a las semifinales de la justa peruana.

De esta forma, tras la eliminación de los nacionales en primera ronda, solo un peruano determinará mañana su suerte de continuar en competencia en el torneo.

Boletos a la venta en teleticket
Los boletos de la jornada están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, el costo por fecha es de S/. 20.00 nuevos soles y también lo pueden adquirir en las boleterías del club.

Transmisión en vivo por Tenis al Máximo TV
El Lima Challenger "Copa Claro 2014", es retransmitido en vivo por nuestro canal online, ingresa a www.tenisalmaximo.tv TV 1 (cancha principal) y TV 2 (cancha 3), allí podrás chequear la programación del día, actualizando (TV en vivo) resultados de los partidos, fotografías de los jugadores en cancha y mucho más.

LIMA CHALLENGER “COPA CLARO 2014”: US $ 50,000 + H
Country Club La Planicie (arcilla roja)
Resultados del Miércoles, 19 Noviembre 2014
SINGLES - R2
[3] Jason KUBLER (AUS) a GrzegorzPANFIL (POL) 64 64
[4] Roberto CARBALLES BAENA (ESP) a [Q] Michael LINZER (AUT) 63 62
[7] Juan Ignacio LONDERO (ARG) a [Q] Guillermo RIVERA-ARANGUIZ (CHI) 63 61
[8] Guido PELLA (ARG) a Martín ALUND (ARG) 63 61

DOBLES - Cuartos de Final
[2] Martín ALUND (ARG) / Guido ANDREOZZI (ARG) a [WC] Duilio BERETTA (PER) / RodrigoSANCHEZ (PER) 75 62
Daniel MUÑOZ-DE LA NAVA (ESP) / RubénRAMíREZ HIDALGO (ESP) a [4] Marcelo ARÉVALO (ESA) / Miguel REYES-VARELA (MEX)63 64

DOBLES - Primera Ronda
[1] Marcelo DEMOLINER (BRA) / Roberto MAYTIN (VEN) a Toni ANDROIC (CRO) /Nikola CACIC (SRB) 36 61 10-7

Foto: IGMA Sports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario