jueves, 13 de noviembre de 2014

LONDRES: RAONIC EXPLICÓ LAS RAZONES DE SU RETIRO

El canadiense explicó los motivos de su retiro
El canadiense Milos Raonic se bajó de manera sorpresiva, a pocas horas de su partido ante Kei Nishikori, por un desgarro en el cuadriceps izquierdo. En su lugar, David Ferrer.

"Es muy triste para mí anunciar que tengo que retirarme de esta competición. Ha sido una decisión muy dura", señaló Raonic, el primer jugador de su país en jugar las Finales ATP.

"Los aficionados se merecen un gran espectáculo y no quiero saltar a la cancha si no puedo. Lo siento. Haré todo lo posible para estar aquí el próximo año", agregó Raonic, en conferencia de prensa.

El canadiense, cabe destacar, había llegado a Londres algo tocado de la lesión, según le comentó a EFE su jefe de prensa. "La rotura es de cinco centímetros y se agravó en el segundo partido contra [Andy] Murray el martes", comentó.

De esta manera Raonic abandona el certamen las Finales ATP sin ganar sets, tras sus derrotas ante Roger Federer y Murray.

La baja de Raonic determinó el ingreso de David Ferrer, primer suplente, quien jugará por sexta vez en este evento, en el que fue finalista en 2007. El español, vale decir, no cuenta con chances de avanzar a semifinales.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario