miércoles, 26 de noviembre de 2014

MURRAY RUMBO AL ALTAR

Kim & Andy
El campeón de Wimbledon y el US Open, Andy Murray, se casará con su novia Kim Sears. El equipo de manejo de Murray anunció este miércoles el compromiso.

Murray, de 27 años, y Sears, de 26, han sido pareja desde que se conocieron en 2005 en el US Open. Sears estaba en el torneo con su padre, Nigel, quien es entrenador.

Murray y Sears ya viven juntos en Surrey con sus dos perros Maggie y Rusty.

Este año el amigo y rival de Murray, Novak Djokovic, quien es una semana más joven que el escocés, se casó con Jelena Ristic.

En otras noticias, Murray anunció que dejará con el entrenador Dani Vallverdu y su preparador físico Jez Green. Amelie Mauresmo seguirá como entrenadora jefe.

Murray dijo en su sitio web: "Nos sentamos al final de la temporada y decidimos que un cambio sería lo mejor para todos. Ya comenzó mi trabajo de pretemporada y preparación para el Abierto de Australia y estoy expectante por la nueva temporada. Agradezco a Jez y Dani por todo su trabajo duro a lo largo de los años y les deseo lo mejor para el futuro".

Murray terminó 2014 en el Top 6 del Ranking Emirates ATP por séptimo año seguido con marca de 59-20 en el año. Ganó tres títulos al final del año en Shenzhen, Viena y Valencia en su camino a clasificar a las Finales Barclays ATP World Tour por séptimo año seguido.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario