viernes, 28 de noviembre de 2014

NADAL VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS EL LUNES

El español vuelve a los entrenamientos
Rafa Nadal ha confirmado durante la presentación del Olazábal & Nadal Invitational, torneo benéfico de golf en el que se recaudan fondos para ayudar a niños en riesgo de exclusión social, que el lunes volverá a los entrenamientos.

"Hoy era la primera vez que hacia algo de deporte de cierta intensidad", dijo después de jugar 18 hoyos de golf con Miguel Ángel Nadal y su tío Toni. "Hasta ahora sólo había hecho algo en el gimnasio después de que me quitasen los puntos".

En la búsqueda de un hecho rotundo, ganar diez veces en Roland Garros, seguramente el gran objetivo del curso, Nadal espera ir "escalando peldaños para volver a tener el nivel de poder medirme con los mejores. En los últimos cinco meses, antes de lo de la apendicitis, el cuerpo no ha estado muy bien en general. Por eso el objetivo prioritario ahora es trabajar bien en diciembre". Como ya es casi tradición debutará en Abu Dabi, para luego jugar en Doha antes del Open de Australia. "Luego en América en Indian Wells y Miami ya tendré que estar a un nivel muy exigente".

Preguntado por su 'ayuda' en el fichaje de Asensio por el Real Madrid, según se desprendió de las palabras de su tío Miguel Ángel, Rafa le echó un gran capote: "En el Mallorca suceden cosas complicadas de explicar. Información que no llega de la manera que tenía que llegar. Que el director deportivo no reciba del club toda la información que debería (se refiere a saber si Asensio estaba fichado o no por otro equipo) puede llegar a ser frustrante. Lo que quería decir es que a eso a lo que se refirió, se había enterado por mí. Todo el mundo conoce la relación mía con el Madrid desde hace muchos años y mi interés por el fútbol, pero esto se sacó de contexto".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario