martes, 25 de noviembre de 2014

PUNTO FINAL PARA EL VINCULO EUGENIE BOUCHARD Y SU COACH NICK SAVIANO

Nick & Eugenie
Después de ocho años de trabajo conjunto, Eugenie Bouchard y Nick Saviano le pusieron punto final a su vínculo profesional. La confirmación llegó de parte del propio entrenador, a través de un comunicado: "Con Genie decidimos que lo mejor para ambos es terminar nuestra relación y seguir diferentes caminos en 2015". El golpe de timón se suma al rearmado de Simona Halep rumbo a la próxima temporada, con la contratación de un equipo rumano y un excoach de Maria Sharapova como "consultor".

Saviano comenzó a entrenar a Bouchard cuando la hoy N°7 del mundo tenía solo 12 años, a través de un acuerdo integrado con Tennis Canada. Desde allí, la norteamericana atravesó un próspero camino entre las juniors (en 2012 ganó Wimbledon en singles y dobles) y confirmó el pulso en sus primeros años como profesional.

En 2014, la canadiense tuvo su etapa de quiebre en el primer circuito: final en Wimbledon, semifinales en Australia y Roland Garros, salto al Top 10 (llegó a ser N°5, en octubre) y conquista de su primer título, en Nuremberg.

"Ayudar en el crecimiento de una ambiciosa chica de 12 años hasta convertirse en la N°5 del mundo ha sido un viaje increíble. No tengo dudas que Genie va a conseguir grandes cosas. Le deseo lo mejor", cerró Saviano.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario