lunes, 1 de diciembre de 2014

DANIEL ORSANIC SERÍA CONFIRMADO HOY COMO CAPITÁN DAVIS ARGENTINO

Orsanic entra por Jaite
El ex tenista Daniel Orsanic, sería confirmado hoy como nuevo capitán del equipo de Copa Davis, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Orsanic, actual director de desarrollo de la institución, fue el principal candidato de la dirigencia desde que finalizó el ciclo de Martín Jaite al frente equipo, pero el fallecimiento del ex presidente Arturo Grimaldi retrasó la designación.

El actual titular de la entidad, Armando Cervone, y el vicepresidente ejecutivo, Héctor Romani, acompañados por una camada de nuevos dirigentes, consensuaron que el ex entrenador de José Acasuso, el peruano Luis Horna, el uruguayo Pablo Cuevas y el brasileño Thomaz Bellucci, era la mejor opción para afrontar un nuevo año en el Grupo Mundial, luego de la sufrida permanencia que el equipo logró ante Israel en Sunrise, Estados Unidos.

Con el regreso del tandilense Juan Martín Del Potro al conjunto albiceleste como uno de los principales objetivos, la dirigencia apostó por un capitán que tuviese empatía con el mejor jugador argentino. Delpo, enemistado con Romani, pero con buena relación con dirigentes que antes no tenían peso en las decisiones, vio con buenos ojos la llegada de Orsanic y podría regresar al equipo en la primera ronda de 2015, frente a Brasil, entre el 6 y el 8 de marzo.

Foto: Difusión (internet)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario