martes, 16 de diciembre de 2014

DANIEL VALLVERDÚ NUEVO COACH DE BERDYCH

El llanero trabajará con el checo
Cambio de timón en el equipo de Tomas Berdych. En redes sociales, el checo aseguró este martes que Daniel Vallverdú será su coach desde el arranque de la temporada 2015.

"Fanáticos a amigos: mi nuevo coach para el año que viene serán Danny Vallverdu y Azuz Simcich... Gracias a Tomas Krupa y David Vydra por los grandes momentos y el tiempo de trabajo", anunció Berdych.

Esta noticia llega a apenas 20 días de que Andy Murray confirmara la continuidad de Amelie Mauresmo y la salida del venezolano, quien formó parte de su equipo desde 2009.

Cabe recordar que Vallverdú oficiaba como compañero de prácticas del escocés, quien vivió años de juvenil en la Academia Sánchez Casal en Barcelona. "Siendo su amigo, lo conozco mucho más, sé por lo que ha pasado, lo duro que ha trabajado", le decía a ESPNtenis.com durante un contacto en el US Open 2012.

Desde su unión al equipo Murray, en 2009, el venezolano pasó por distintos roles y en 2011 llegó a ser su coach permanente. En 2015, entonces, pasa a ser el coach del checo que supo ser 5º del mundo y se encuentra 7º a nivel ATP.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario