viernes, 12 de diciembre de 2014

MADISON KAYS CANCELA A WIM FISSETTE EN TIEMPO RECORD

Keys hace noticia
Wim Fissette continúa estando en el centro de la escena. Hace un mes tuvo una ruidosa separación de Simona Halep y ahora, a menos de una semana de haber conseguido una nueva jugadora, cambio sobre la marcha. Madison Keys puso el freno de mano, echó atrás su acuerdo con el coach belga y confirmó que trabajará junto a Jon Leach, esposo de Lindsay Davenpot, quien hasta aquí trabajaba de manera "provisoria".

El vínculo entre Keys, de 19 años y actual N°30 del mundo, y Leach aumentó en las últimas semanas, en las que el extenista universitario estadounidense se hizo cargo de las prácticas a raíz de la imposibilidad de Daveport por una operación en un pie.

La idea, entonces, será trabajar en conjunto en los grandes eventos y en los torneos en Estados Unidos y sumar una nueva persona al grupo de cara a los certámenes lejos de su país, algo para lo que había sido apuntado Fissette (también iba a estar en los Major). La gran traba es la movilidad de la dupla Leach-Davenport, dado que tienen cuatro hijos pequeños.

Keys, cabe destacar, viene de lograr en 2014 su primer título en el máximo nivel (Eastbourne), con victorias sobre Jelena Jankovic y Angelique Kerber. Ahora, con nuevo grupo, irá por un salto de calidad y le apunta al Top 10.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario